Es/FlightGear Newsletter October 2011: Difference between revisions

Jump to navigation Jump to search
Line 221: Line 221:


=== FlightGear en Facebook ===
=== FlightGear en Facebook ===
Started in December 2010, [http://www.facebook.com/FlightGear the FlightGear Facebook page] welcomed its 6000th "liker" on October 7! The original plan was to outnumber the likers of [[Pro Flight Simulator]] and the like, but now that we've outnumbered them by far, the Facebook page can be seen as a way to provide a periodic dose of what's new, cool or fun in FlightGear. Over the past months, we've been frequently posting nice screenshots from forummembers.
Iniciada en Diciembre de 2010, [http://www.facebook.com/FlightGear la página de FlightGear en Facebook] el 7 de Octubre dio la bienvenida a su "me gusta" numero 6000! El plan original era superar en número a los "me gusta" de [[Pro Flight Simulator]] y similares, pero ahora que las hemos superado en número, por mucho, la página de Facebook puede ser vista como una manera de proporcionar una dosis periódica de las novedades, atractivas o divertidas de FlightGear. En los últimos meses, frecuentemente hemos estado publicando bonitas imágenes de miembros del foro.


Speaking of which, [http://flightgear.org/forums the forum] is still the place to be when you're looking for support.
Hablando de eso, [http://flightgear.org/forums el foro] sigue siendo el lugar para ir cuando estás buscando apoyo.
 
Se inició en diciembre de 2010, [http://www.facebook.com/FlightGear la FlightGear Facebook page] dio la bienvenida a su 6000a "liker" el 7 de octubre! El plan original era que superan en número a los likers de [[Pro Flight Simulator]] y similares, pero ahora que las hemos superado en número, con mucho, la página de Facebook puede ser visto como una manera de proporcionar una dosis periódica de las novedades, fresco o divertirse en FlightGear. En los últimos meses, hemos estado publicando frecuentemente imágenes bonitas de forummembers.
 
Hablando de eso, [http://flightgear.org/forums el foro] sigue siendo el lugar para estar cuando estás en busca de apoyo.


=== Nuevos tutoriales y capturas de video ===
=== Nuevos tutoriales y capturas de video ===
5,702

edits

Navigation menu