Es/FlightGear Newsletter August 2011: Difference between revisions

Jump to navigation Jump to search
Line 42: Line 42:


An experimental release (with several features unavailable) will probably be ready by mid-September.
An experimental release (with several features unavailable) will probably be ready by mid-September.
Clima Local de mudarse a una nueva técnica de procesamiento ===
[[Archivo: Local-tiempo-v1.5-2.jpg | thumb | Nubes en el Clima Local mediante el sistema de renderizado de nuevo].]
El [[Un sistema de clima local | Clima Local]] el paquete se encuentra actualmente en una reestructuración para hacer uso de la [[nasal]] interfaz para el sistema de generación de las nubes en 3D por defecto por escrito por Stuart. Este sistema tiene un mejor rendimiento, más rápidos tiempos de carga de nubecillas y se pueden mover las nubes en el viento mucho más eficiente, lo que en esencia significa framerate mejorado con nivel de detalle más alto de las nubes.
Las primeras pruebas (hasta ahora sin ninguna interacción del terreno en la nube) parecen muy prometedores, pero todavía hay problemas importantes, tanto en el nasal y en la parte rígida de la interfaz de la izquierda.
Junto con mejoras significativas en la velocidad de quearies del terreno (alrededor de un factor 50 más rápido ahora!), Esto debería significar que, aunque el modelado detallado de la interacción de nubes terreno debería ser posible en el futuro.
Una versión experimental (con varias funciones no disponibles), probablemente estará listo a mediados de septiembre.


== New software tools and projects ==
== New software tools and projects ==
5,810

edits

Navigation menu