Es/FlightGear Newsletter August 2010: Difference between revisions

Jump to navigation Jump to search
Line 118: Line 118:
== Rincón de escenarios ==
== Rincón de escenarios ==
===Finalizadas las pasarelas animadas===
===Finalizadas las pasarelas animadas===
An exciting new feature comes to FlightGear with the completion of [[User:Skyop|Skyop's]] [[Howto: Animated jetways|animated jetway system]]. The first airports to implement it are none other than KLAS and KRNO. A bug is currently preventing the jetways from appearing in [[FlightGear 2.0.0]]; when a new version of the system is available through [[TerraSync]] within a couple days, [[Howto: Animated jetways#Usage|an additional fix]] will be required.
Una característica nueva y emocionante viene a FlightGear con la realización del [[Howto: Animated jetways|sistema de pasarelas animadas]] de [[User:Skyop|Skyop]]. Los primeros aeropuertos en ponerla en práctica no son otros que KLAS y KRNO. Un error en la actualidad impide la aparición de las pasarelas en [[FlightGear 2.0.0]], aunque una nueva versión del sistema está disponible a través de [[TerraSync]] dentro de un par de días, se requiere [[Howto: Animated jetways#Usage|un arreglo adicional]].


To use the system, taxi to an animated jetway and park your aircraft with your nosegear on the "T" at the end of the marking line. Click the jetway, and if your aircraft has the appropriate values in its <tt>-set.xml</tt> file, the jetway will extend and raise/lower itself to your door! Updated <tt>-set.xml</tt> files for the [[Boeing 737-300]], [[Boeing 747-400]], and [[Boeing 777-200ER]] can be downloaded from [http://www.flightgear.org/forums/viewtopic.php?t=8728&start=90#p91826 this post] of the development thread.
Para utilizar el sistema, rodar hasta una pasarela de embarque animada y aparcar el avión con el tren delantero sobre la "T" al final de la línea de marca. Hacer clic en el túnel de embarque, y si el avión tiene los valores apropiados en su <tt>-set.xml</tt>, la pasarela se extenderá y se ajustará arriba y abajo para fijarse a la puerta! Una actualización de los archivos <tt>-set.xml</tt> del [[Boeing 737-300]], [[Boeing 747-400]] y [[Boeing 777-200ER]] se puede descargar de [http://www.flightgear.org/forums/viewtopic.php?t=8728&start=90#p91826 este mensaje] el hilo de desarrollo.
 
Unfortunately, there are still a few unresolved issues with the jetways. The biggest being that they currently cannot operate independently.
 
Una característica nueva y emocionante trata de FlightGear con la realización del [[Howto: Animated jetways|sistema de pasarelas animadas]] de [[User:Skyop|Skyop]]. Los primeros aeropuertos en ponerla en práctica no son otros que KLAS y KRNO. Un error es en la actualidad la prevención de las pasarelas de aparecer en [[FlightGear 2.0.0]], cuando una nueva versión del sistema está disponible a través de [[TerraSync]] dentro de un par de días, [[Howto: Animated jetways#Usage|an additional fix]] se requiere.
 
Para utilizar el sistema, el taxi a un túnel de embarque animados y aparcar el avión con su nosegear en la "T" al final de la línea de marca. Haga clic en el túnel de embarque, y si el avión tiene los valores apropiados en su <tt>-set.xml</tt>, la pasarela será ampliar y aumentar/se inferior a su puerta! Actualización <tt>-set.xml</tt> archivos de la [[Boeing 737-300]], [[Boeing 747-400]] y [[Boeing 777-200ER]] se puede descargar desde [http://www.flightgear.org/forums/viewtopic.php?t=8728&start=90#p91826 esto] después de la rosca de desarrollo.


Por desgracia, todavía hay algunas cuestiones sin resolver con la pasarelas. El más grande es que en la actualidad no pueden funcionar independientemente.
Por desgracia, todavía hay algunas cuestiones sin resolver con la pasarelas. El más grande es que en la actualidad no pueden funcionar independientemente.


[[File:KLAS.jpg|thumb|right|250px|Un [[Boeing 737-300]] de Southwest Airlines estacionado en Zona B de KLAS. La terminal C es visible en el fondo.]]
[[File:KLAS.jpg|thumb|right|250px|Un [[Boeing 737-300]] de Southwest Airlines estacionado en la Zona B de KLAS. La terminal C es visible en el fondo.]]


===McCarran Aeropuerto Internacional de Las Vegas ===
===McCarran Aeropuerto Internacional de Las Vegas ===
5,702

edits

Navigation menu