Hi fellow wiki editors!

To help newly registered users get more familiar with the wiki (and maybe older users too) there is now a {{Welcome to the wiki}} template. Have a look at it and feel free to add it to new users discussion pages (and perhaps your own).

I have tried to keep the template short, but meaningful. /Johan G

Es/FlightGear Newsletter June 2010

From FlightGear wiki
Revision as of 14:07, 25 October 2013 by BotFlightGear (Talk | contribs) (Update forum links)

(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search
Magagazine.png
Welcome to the FlightGear Newsletter!
Please help us write the next edition!
Enjoy reading the latest edition!


Bienvenidos a la decimosegunda (!) edición del Boletín de noticias de FlightGear! Por supuesto no vamos a ignorar este hito, contarás con una edición especial de aniversario el próximo mes. Pero primero vayamos a: Junio.

Me gustaría aprovechar este momento para llamar la atención sobre el rápido aumento de los (nuevos) desarrolladores con sede en el foro de FlightGear. Como puede verse fácilmente en este boletín, parece que cada vez más usuarios dan el pequeño paso (para la humanidad, pero un gran salto para FlightGear: P) al mundo del desarrollo. Algunos de estos proyectos han evolucionado con el tiempo de ser pequeños experimentos en solitario a "importantes" proyectos con varias personas que contribuyen. Y eso es exactamente el propósito y ventaja de ser Software Libre. Esperemos que esta tendencia continuará a travées de los años y hacer todo lo posible para ayudar a más personas a dar ese paso.

Disfruta de esta nueva edición completa de noticias de tu pilotos compañeros / desarrolladores!

Nos gustaría hacer hincapié en que el boletín mensual no puede vivir sin las contribuciones de los usuarios y desarrolladores de FlightGear. Todo el mundo (con una cuenta en el wiki, libres de registro) puede editar el boletín de noticias y toda contribución es bienvenida.

Noticias de desarrollo

Se Busca Servidor: Para Integración continua de FlightGear

El proyecto FlightGear ha empezado a utilizar un servidor de compilación para integración continua con propósitos como en la construcción automatizada de software, y el Hudson de construcción de software basada en servidor se está ejecutando en un PC casero como prototipo: http://zakalawe.ath.cx:8080/

Un servidor de construcción de software como Hudson hace que sea muy fácil construir automáticamente FlightGear desde el código fuente, E.j. para comprobar la integridad del árbol fuente o para ayudar a preparar los binarios precompilados, pre-versiones e incluso versiones. El servidor necesita un hogar adecuado si se mueve más allá de la fase de prototipo. Si alguien desea ser voluntario o ayudar a patrocinar un servidor adecuado (con conexión simétrica razonable) para ejecutar Hudson, por favor ponerse en contacto con la lista de correo o en los foros - cualquier servidor Unix lo puede hacer, para Ubuntu/Debian hay una fácil fuente disponible de tipo apt.get. Toda la instalación se puede hacer de forma remota, teniendo en cuenta el acceso SSH. Los requisitos de disco, memoria, CPU y ancho de banda son bastante moderadas, debido a nuestra baja tasa de confirmación. Para más detalles, consulta FlightGear Build Server.

SquawkGear: Acercando VATSIM a FlightGear!

1rightarrow.png Hay un artículo SquawkGear .

SquawkGear es un cliente muy esperado que permite a los usuarios FlightGear conectar con el servidor del simulación más grande y realista del mundo: VATSIM. VATSIM es simplemente una red que puede, en teoría, adoptar cualquier simulador, aunque los actuales son X-Plane y Microsoft Flight Simulator. Usando un complemento como SquawkBox para MSFS, los pilotos deben cumplir con normas estrictas sobre el realismo. Por ejemplo Un plan de vuelo valido siempre debe presentarse antes del despegue. Y los pilotos deben ponerse en contacto con el Control de Tráfico Aéreo antes de cualquier acción.

SquawkGear acerca este maravilloso servidor a FlightGear. Aunque la instalación no es tan simple como la de los clientes para VATSIM MSFS, los pilotos son capaces de conectarse a la red VATSIM y usar chat y voz para comunicarse con otros jugadores y el ATC. Debido a que el escenario es muy diferente entre simuladores, los aviones no siempre aparecen donde se supone que están, por ejemplo un usuario de MSFS podría verse cernido a pocos metros por encima del suelo.

Con su primer lanzamiento, SquawkGear es un complemento excelente para los pilotos que deseen entrar en VATSIM sin tener que comprar los simuladores de pago. Se recomienda encarecidamente leer todos los manuales antes de conectarse a VATSIM, no sólo porque la instalación es difícil, sino también porque hay ciertas reglas que deben seguirse en VATSIM. Encontrarás que tu KSFO en VATSIM está mil veces más bajo control que tu KSFO en uno de los servidores multijugador!

Un agradecimiento especial a Ivan (Reed) por todo su trabajo!

Actualizado el complemento de combate aéreo Bombable

El complemento de combate aéreo Bombable para FlightGear recibió una importante actualización en junio. Bombable ahora tiene estas características:

  • Combate contra otros pilotos de FlightGear en multijugador con Sopwith Camel, VII SPAC, Fokker DR 1 triplano, o A6M2 Zero
  • Explotar/arder cuando te estrellas
  • Exceder los limites de los aviones (exceso de fuerzas G, exceso de velocidad) aumenta el daño del avión y finalmente lleva a la parada/accidente
  • Disparar/bombardear tanques AI de inteligencia artificial en movimiento, jeeps, barcos y aviones que hacen fuego, arden, explotan, se hunden, accidentan, etc
  • AI escenarios que te permiten utilizar aviones FlightGear para el aire-tierra, aire-mar, y misiones aire-aire de lucha contra estos objetivos

En el hangar

Boeing 787

nickyivyca está trabajando actualmente en el Boeing 787. Corrigió el FDM y cambiado algunos detalles en el modelo. Más información en el foro.

C-130 Hercules

El C-130 Hércules está recibiendo algunas actualizaciones de glazmaxy helijah. Estas actualizaciones incluyen parches de FDM e instrumentos y mejoras.

Cessna T-37

richter y snipey están trabajando juntos para mejorar el Cessna T-37. Aquí está una lista de elementos que se han mejorado o creado:

Modelo:

  • Cúpula completamente remodelada;
  • Hueco del alojamiento para las ruedas del tren y cubiertas.

Sonido:

  • diferencia de nivel sonoro interior-exterior.

Instrumentos:

  • Los instrumentos básicos de vuelo.

Más información en el foro.

CH-47 Chinook

MOJO está ajustando el CH-47 Chinook. Ha empleado su tiempo añadiendo cosméticos externos cuyo objetivo principal es dar más detalle a los Chinook. Añadió antena y antenas alares, ventanas abovedadas, tubos Pitot, el torno, los detalles del bloque de motor y empezar la bahía de carga interna. Tiene la intención de añadir una sonda de repostaje animada e incluirá varias libreas. Su objetivo final para el CH-47 Chinook es tratar de conseguir el modelo más definido y realista.

Cirrus Vision SF50

Zexe ha creado un modelo de SF50. Está todavía en una fase muy temprana. Más información en el foro.

CRJ-200

nickyivyca también ha estado trabajando en el CRJ-200:

"El CRJ-200 y 787 se realizaron con sistemas muy similares. Y tal que ninguno de ellos tenia un autopiloto compatible con 2.0. Por lo tanto, primero me percaté de lo que estaba mal en el 787, y después hice los cambios en el CRJ. Ambos funcionaron. También hice algunas mejoras FDM, como mover los motores a donde realmente están, y la adición de humo en las ruedas y de estelas." - Así comenta el en el hilo del foro.

Curtiss P-40 Warhawk

jackmermod está desarrollando un modelo del P-40. Que está completo, por hacer quedan las animaciones y texturas. El desarrollo del P-40 Warhawk se está llevando a cabo rápidamente, aunque no hay conocida fecha de lanzamiento.

DC-8-73

Yourgod ha publicado una versión pre-alfa de un Douglas DC-8-73 de carga. Se puede volar y todas las animaciones principales funcionan. La cabina está incompleta. Información disponible en Douglas DC-8-73 la página wiki, el foro o en su hangar.

Il-96-400/T

El Il-96-400/T ha sido actualizado a la versión 3, con un modelo más preciso y un panel mejor, entre otros pequeños arreglos.

MiG-15bis

vitos ha mejorado el modelo MiG-15bis, y lo ha publicado. Más información en el foro.

MB-339 PAN

El avión MB-339 Pan fue actualizado por Albert para trabajar con FlightGear versión 2.0.0.

X-29A

Intel-Qube está renovando el avión experimental X-29A. Aquí está una lista de elementos que se han mejorado o creado:

  • Un nuevo y más realista FDM está en camino;
  • El tren de aterrizaje se ha rehecho y ahora es mucho más estético;
  • El nuevo escape como es debido ahora se dilata al acelerar;
  • El panel de cabina ha sido totalmente reconstruido, es mucho más detallado, y probablemente tendrá interruptores interactivos en la versión final;
  • El modelo es más "anatómicamente correcto".

Barcos portaaeronaves San Antonio LPD17 y Hermann Marwede SAR

Navegando a través de archivos, HHS ha encontrado un modelo para portaaeronaves de motor e hizo un escenario para ejecutarlo, que estará disponible en Julio en Git, junto con el # p83700 "Hermann Marwede", otro escenario especialmente diseñado para pilotos de helicópteros.

Rincón de escenarios

Por la noche en Londres Gatwick

Anochecer en Gatwick

Londres Gatwick (EGKK) está siendo mejorado y se encuentra en la segunda fase de desarrollo - texturas nocturnas. Todos los edificios y sus características están siendo modificados por karla para dar una iluminación adecuada y hacer a Londres Gatwick aún más atractivo para los pilotos comerciales de FlightGear. Aterrizar o despeguar de Gatwick por la noche te añadirá mucho disfrute al juego - y muy probablemente ampliar las horas de entrada en tu registro vuelo. Otras mejoras y muchos cambios de menor importancia también se están haciendo a los modelos existentes y a las texturas diurnas. El enlace muestra una imagen de una parte completada del aeropuerto de noche http://www.donlavelle.net/flightgear/flightgear19.html.

El nuevo escenario estará disponible a través de TerraSync y/o en la Base de datos de Objetos, pero ya está disponible en el foro

El aeropuerto de Dubai está ocupado

Con las actualizaciones de terreno que fueron comentadas en la Edición de Marzo todavía en nuestra mente, ahora tenemos otra característica de la zona, estando un paso más cerca de ser una realista representación del ocupado aeropuerto de Emiratos en la realidad !

Después de observar celosamente al mucho mayor aeropuerto de Schiphol (EHAM) y las últimas reseñas de Gatwick (EGKK) Mike (D-SKY1) decidió crear tráfico interactivo en el Aeropuerto Internacional de Dubai (OMDB). Sobre la base de la configuración del aeropuerto existente en FlightGear el patrón de tráfico para el rodaje entre las puertas y las pistas se ha creado en TaxiDraw junto a un calendario para el uso de la pista.

Aunque no hay un modelo de trabajo (todavía) un montón de vuelos regulares se añaden ahora a este importante centro en el Oriente Medio. Dubai es el puerto de origen para las líneas aéreas Unidos (EAU), por tanto sólo se incluyen los vuelos de Emirates. En las próximas semanas se agregarán mas vuelos regulares para el tráfico Internacional en Dubai. Durante el proceso de creación de tráfico AI se trató de mantener lo más cerca posible al calendario en la vida real del Aeropuerto Internacional de Dubai, consultando varias fuentes para doble control.

Lineas aéreas de Emiratos (EAU) es uno de los clientes más importantes del Airbus A380 (Emiratos Árabes Unidos acaba de pedir otras 30 unidades de A380) la librea Emirates Airlines ha sido añadida a la AI del A380. Además, algunos errores menores en varios archivos de tráfico relativos a cambios de códigos ICAO para algunos aeropuertos se han eliminado.

Todos los cambios están disponibles a través de Git. Disfruta de las mejoras, y sigue siempre las SIDs, y STARs para evitar colisiones.

El campo de vuelo de Meadows y FGSignMaker

KBFL Meadows field

skyop lanzó su mejora del escenario del campo de vuelo de Meadows (KBFL). Estos incluyen un diseño de nueva calle de rodaje, pistas de aterrizaje puestas al día, señales de calle de rodaje, varios edificios auxiliares, algunos equipos de apoyo del aeropuerto, algunos improvisados tráficos AI, y la colocación de los terminales nacional e internacional. Leer este tema para más información.

FGSignMaker 1.5.0

Él también está escribiendo FGSignMaker, una herramienta para generar códigos de signo de calle de rodaje escrito en JavaScript. Más información sobre las señales de calle de rodaje se puede encontrar here.

Nuevas contribuciones de coberturas de terreno

Connecticut, Oshkosh (Wisconsin, EE.UU.) y el puerto de Toronto se han añadido al Servidor de Mapas de FlightGear. Que se dará a conocer al público con la próxima construcción del paisaje, o alternativamente los archivos del molde pueden ser descargados y compilados por el usuario.

Esto se suma a las numerosas mejoras en la cobertura de la tierra que están pendientes con el lanzamiento del próximo escenario, que incluye (pero no limitado a ) Francia, Madrid, España, Londres, Inglaterra, Bonn, Alemania, el oeste de Washington, EE.UU.; El noroeste de Oregon, EE.UU., Phoenix, Arizona, EE.UU., Washington, DC y Baltimore, Maryland, EE.UU., Rhode Island, Hawaii, y Long Island, Nueva York, EE.UU.

El desarrollo de la cobertura del terreno está en curso.

LFLJ y EDDF

Después de un año de haber lanzado estos escenarios (LFLJ/EDDF), papillon81 volvió a hacer cambios (algunos de ellos grandes) en ellos. Más información en el foro: # p84745 EDDF, LFLJ.

Evaluación de aeronaves

Este mes: B-25 Mitchell

A B-25 in the air near KATL

El B-25 sirvió e en casi todos los teatros durante la Segunda Guerra Mundial. Desde Europa hasta el Pacífico, el Mitchell estaba allí. Una de las misiones más famosas realizada por el B-25 fue la incursión de Doolittle sobre Tokio, cuando un grupo de 16 B-25 atacaron el territorio japonés, elevando la moral en los Estados Unidos, y el cambio de las prioridades de la Armada Imperial Japonesa, y posiblemente cambiar la dirección de la guerra.

El modelo flightgear se ve bien desde el exterior. El autor ha hecho un montón de trabajo con las texturas, y esto ha mejorado aún más por algunas libreas excelentes realizadass por Gooneybird que han sido añadidas al paquete base B-25 del autor. El tren de aterrizaje, motores y cúpulas están también cuidadosamente modeladas.

La cabina está un poco pelada, sin sillas, dos figuras piloto, y sólo los seis instrumentos estándar, que, sin duda, es más que suficiente para volar. El tema único que se me podía venir fue la falta de armas, pero eso es sólo un problema estético. El B-25 se maneja muy bien tanto en tierra como en el aire. Sin embargo no puedo hablar sobre la exactitud, ya que nunca he volado en un B-25, así que no sé cómo se 'siente' en el aire.

El sonido del Mitchell suena muy bien, también!

Evaluación realizada por Armchair Ace

Desde la comunidad

LinuxTAG

Una vez más, un equipo de entusiastas de FlightGear operaba un stand durante los cuatro días de LinuxTag de este año, el lugar más importante para Linux y el software de código abierto en Europa. Además de su propósito principal de presentar FlightGear a la audiencia pública, LinuxTag se vuelve más y más el lugar para una reunión del núcleo central de desarrolladores de FlightGear y los usuarios. Una discusión técnica entre James, Alex y Matías tiene el potencial para convertirse en una leyenda de FlightGeary, probablemente, dará lugar a un procesamiento multihilo el núcleo del simulador. Alex también celebró una presentación pública sobre la integración de "Android para los pilotos" con fgfs. [1]

Un primer contacto emocionante fue iniciado entre los miembros del equipo FlightGear y un proveedor de hardware resultando la idea de operar una presentación común de potente hardware ejecutando un simulador de vuelo de gran alcance en el LinuxTag del próximo año - que da prueba cierta del reclamo "donde el .com se encuentra con el .org".

FlightGear en YouTube

  • edubletooth capturó un montón de aterrizajes en los aeropuertos más famosos del mundo debido a su aproximación: Princesa Juliana en las Antillas Holandesas. Asegúrate de agacharte cuando un 777-200 o incluso un poderoso 747 pasa a pocos metros por encima de tu cabeza!
  • Este excelente video que muestra como Oscar (que ya le mencioné el mes pasado) hace algo más que la creación de tutoriales Howto. Junto con la simulación muy detallada de el aeropuerto de Gatwick (EGKK) de Don Lavelle, los ángulos de toma de video de Oscar hacen que este video sea interesante y agradable de ver.

Mira la Lista de Reproducción de FlightGear una colección de todos los vídeos FlightGear (con algo) de calidad subidos a YouTube.

Finalmente...

Tu propio Copiloto

¿Qué te parece tener su propio copiloto para ayudarte a volar tu heavy metal? Imagínate: Estás a 3000 ft haciendo un descenso manual controlado a la 26L de EGKK en tu 777-200ER: "flaps abajo"; comprobar la velocidad y altitud, estás ahora a cinco millas "; tren de aterrizaje abajo ", reducir la velocidad un poco más," flaps ", parece que llevas un poco de exceso de velocidad; "spoilers" "frenos de aterrizaje", luego "el inversor de empuje","retractar flaps", ahora echar un vistazo a la escenografía detallada durante el rodaje hasta el puesto de estacionamiento, "ver" y "alejar zoom".

Quienes utilicen Windows pueden emplear Shoot - una utilidad de comandos de voz gratuita que el usuario puede editar. Este puede ser utilizado simultáneamente con FlightGear al reconocer palabras o frases y llevar a cabo acciones de teclado - incluyendo secuencia o combinaciones clave con Shift/Alt/Ctrl ... Por desgracia los usuarios de Linux no tienen acceso a esta potente utilidad.

Descarga Download Shoot 1.6.4 e instalalo en tu PC. También necesita el Microsoft Speech API (SAPI), que también es gratuito; el vínculo se da en el sitio web Shoot. El gratuito de Microsoft. NET también se debe instalado usando el enlace de la web de Shoot. Shoot puede ser editado para obedecer órdenes verbales como "arranque de motores", "máximo empuje", "tren de aterrizaje arriba ", "flaps retractarse", "bajar el trim", "implementar spoilers", "reversa", "Vista exterior" - o lo que sea que tu elijas. Pruebalo y agrega más inmersión a tu vuelo

Sabias que..

  • ... FlightGear está formado por aproximadamente 3.000.000 de líneas de código y que costaría más de 42.000.000 dólares si se creara desde cero? [1]
  • ... en la versión 2.0, los mensajes de los pilotos compañeros de chat pueden ser ignorados en multiplayer, marcando la casilla de ignorar en la lista de piloto? Para las próximas versiones, los aviones de los pilotos también podrán ser ignorados. Esto es parte de una fuerte ofensiva contra el "troleo" que interrumpe el vuelo en MP.
  • ... los elevadores de cubierta del USS Nimitz aircraft carrier se pueden bajar o levantar para ir debajo de la cubierta? Activar para arriba o abajo en el menú ATC bajo la opción de Carrier; Si activas Apply los eleva, si lo desactivas las baja.

Referencias

  1. métrica a partir de ohloh.net