Es/FlightGear Newsletter August 2010: Difference between revisions

Jump to navigation Jump to search
Line 170: Line 170:




Misiles guiados están ahora disponibles para el [[Grumman F-14 Tomcat | Grumman F-14B Tomcat]] en Git. Por el momento, sólo AIM-9 son funcionales.
Los misiles guiados están ahora disponibles para el [[Grumman F-14 Tomcat|Grumman F-14B Tomcat]] en Git. Por el momento, sólo los AIM-9 son funcionales.
Que se traben en la más cercana MP o un objetivo de Amnistía Internacional, al igual que en el modo de SEAM (Sidewinder Ampliado modo de adquisición) y siguen una trayectoria ángulo constante. Cuando se utiliza con guión Bombable tienen un efecto muy cierto en el Zeros. Cuando se usa contra un avión de MP, sólo verá la explosión de misiles y un mensaje con el rango de éxito puede ser visualizado a través de MP. El autor, XIII, quisiera agregar esta función a la A-10 y tal vez el F16 que utilizan el mismo marco nasal. Pero puede tomar un tiempo largo a largo. (Y no se olvide de leer la README.help f-14b antes de su utilización Sidewinders!)
Estoy se fijan en los multijugadores más proximos u objetivos AI, al igual que en el modo SEAM (Sidewinder Expanded Acquisition Mode) modo ampliado de adquisición y siguen un ángulo de trayectoria constante. Cuando se utiliza con Bombable se tiene un efecto muy cierto en los Zeros. Cuando se usa contra un avión MP, sólo verás la explosión de misiles y un mensaje con el rango de éxito puede ser visualizado a través de MP. El autor, Xiii_, quisiera agregar esta función al A-10 y tal vez al F16 que utilizan el mismo marco de trabajo nasal. Pero puede tomar un largo largo tiempo. (Y no olvides leer el README.help del f-14b antes de utilizar los Sidewinders!)


== Rincón de escenarios ==
== Rincón de escenarios ==
5,702

edits

Navigation menu