Es/Hangares Flightgear: Difference between revisions

From FlightGear wiki
Jump to navigation Jump to search
No edit summary
(→‎Desarrollo de aeronaves: Fix for the old fgdata archive link using {{gitorious source}} template (to match the English change).)
Line 30: Line 30:


* [{{fgaddon url}} FGAddon Hangar] El repositorio controlado de versiones Subversion para los aviones oficiales de Flightgear en la infraestructura de SourceForge, ver [[FGAddon]] para detalles.
* [{{fgaddon url}} FGAddon Hangar] El repositorio controlado de versiones Subversion para los aviones oficiales de Flightgear en la infraestructura de SourceForge, ver [[FGAddon]] para detalles.
* [http://gitorious.org/fg/fgdata/trees/master/Aircraft Old FGData Hangar] La antigua ubicación Gitorious de los aviones oficiales, que pronto será migrada a [https://archive.org/ Internet Archive] con fines de archivo y conservación de la historia. Los aviones fueron migrados a [[FGAddon]] en septiembre de 2014. Para más detalles ver el [[FlightGear Newsletter September 2014#Aircraft moved to SVN|anuncio del newsletter de septiembre de 2014]] y el anuncio [http://forum.flightgear.org/viewtopic.php?f=28&t=24045] en el foro.
* {{gitorious source|proj=fg|repo=fgdata|path=Aircraft|view=tree|text=Old fgdata Hangar}} La antigua ubicación Gitorious de los aviones oficiales, que pronto será migrada a [https://archive.org/ Internet Archive] con fines de archivo y conservación de la historia. Los aviones fueron migrados a [[FGAddon]] en septiembre de 2014. Para más detalles ver el [[FlightGear Newsletter September 2014#Aircraft moved to SVN|anuncio del newsletter de septiembre de 2014]] y el anuncio [http://forum.flightgear.org/viewtopic.php?f=28&t=24045] en el foro.


=== Libreas ===
=== Libreas ===

Revision as of 14:35, 29 February 2016

Cleanup.png This article may require cleanup to meet the quality standards of the wiki. Please improve this article if you can.
Para otro contenido distinto de aviones y libreas ver Enlaces

FlightGear cuenta con aeronaves y otro contenido disponible desde hangares de terceros, algunos de los cuales son compatibles con GPL y también están incluidos en distribuciones oficiales, mientras que otros son independientes. Las versiones de las aeronaves van desde las que requieren una versión de desarrollo a las compatibles con la última versión principal o a las que requieren una versión anterior.

¡Ten cuidado con los links externos!

Hangares oficiales

Aeronaves

Versiones estables

El hangar oficial de aeronavees se conoce como [[FGAddon]. Para cada versión de Flightgear estas aeronaves son etiquetadas y se proporcionan descargas oficiales:

Desarrollo de aeronaves

El repositorio controlado de versiones FGAddon contiene aeronaves en desarrollo así como aeronaves etiquetadas para versiones estables de Flightgear 3.4 y superiores.

Libreas

Sitios de terceros

Hangares de aeronaves

Viejos hangares

Hangares libreas/escenarios

Vehiculos

Otros repositorios/espejos FlightGear

Contenido relacionado