Es/FlightGear Newsletter March 2011: Difference between revisions

Line 51: Line 51:
== En el hangar ==
== En el hangar ==
=== Nuevos instrumentos ===
=== Nuevos instrumentos ===
A new [[TCAS]] instrument is available in the latest GIT version of FlightGear. The TCAS works with AI and multiplayer aircraft, provides aural warnings for conflicting traffic and is also capable of driving a realistic traffic display. AI aircraft also respond to TCAS alerts and take evasive action - meaning you can trigger some basic interaction with AI aircraft.
Un nuevo instrumento [[TCAS]] está disponible en la versión más reciente del GIT de FlightGear. El TCAS funciona con aeronaves AI y aviones multijugador, proporcionando alertas sonoras para conflictos de tráfico y también es capaz de gestionar la visualización realista de tráfico. Las aeronaves AI también responden a las alertas TCAS y toman una acción evasiva - lo que significa que se puede desencadenar algún tipo de interacción básica con los aviones AI.
 
Un nuevo [[TCAS]] instrumento está disponible en la versión más reciente del GIT de FlightGear. El TCAS trabaja con AI y aviones multijugador, proporciona alertas sonoras para el tráfico de conflicto y también es capaz de manejar un tráfico de visualización realista. Aviones de AI también responder a las alertas TCAS y tomar una acción evasiva - lo que significa que pueden desencadenar algún tipo de interacción básica con los aviones AI.


=== Nuevas aeronaves ===
=== Nuevas aeronaves ===
5,702

edits