Es/FlightGear Newsletter April 2011: Difference between revisions

Line 90: Line 90:


==== Doctor Who TARDIS ====
==== Doctor Who TARDIS ====
Currently, he still needs to get the TARDIS colours right as it is only allowed to use 'Named Colours' from Google SketchUp as they can't claim copyright on colours.
Vinura ha empezado a trabajar en el desarrollo del [http://en.wikipedia.org/wiki/TARDIS#The_Doctor.27s_TARDIS Doctor Who TARDIS] para FlightGear. El modelo exterior está casi terminado en SketchUp. Haz clic [http://www.flightgear.org/forums/viewtopic.php?f=4&t=11738 aquí] para ver el hilo de desarrollo.


Vinura ha empezado a trabajar en el desarrollo del [http://en.wikipedia.org/wiki/TARDIS#The_Doctor.27s_TARDIS Doctor Who Tardis] para FlightGear. El modelo exterior está casi terminado en SketchUp. Haz clic [http://www.flightgear.org/forums/viewtopic.php?f=4&t=11738 aquí] para ver el hilo de desarrollo.
En la actualidad, todavía tiene que obtener los colores correctos del TARDIS debido a que en Google SketchUp sólo está permitido el uso de 'Colores con nombre', ya que no pueden reclamar derechos de autor con los colores.
 
En la actualidad, todavía tiene que obtener los derechos para los colores de TARDIS ya que desde Google SketchUp sólo está permitido el uso de 'Colores con nombre', ya que no pueden reclamar derechos de autor con los colores.


=== Aeronaves actualizadas ===
=== Aeronaves actualizadas ===
5,702

edits