Es/Boeing-Stearman Model 75: Difference between revisions

From FlightGear wiki
Jump to navigation Jump to search
No edit summary
m (languages)
Line 1: Line 1:
{{Languages|Boeing-Stearman Model 75}}
{{stub}}
{{stub}}
{{infobox Aircraft
{{infobox Aircraft
Line 9: Line 8:
|status =Desarollo
|status =Desarollo
|fgname =stearman
|fgname =stearman
}}
}}'''El Stearman''' (Boeing) '''Modelo 75''' es in biplano, del cual al menos 9,783 fueron construidos en los Estados Unidos durante los años 1930 and 1940 como avión de entenamiento militar. Stearman llegó a ser subsidiaria de Boeing en 1934. Ampliamente conocido como Stearman, Boeing Stearman o Kaydet, sirvió como entrenador primario en la USAAF, como entrenador básico en la USN (como NS & N2S), y con la RCAF como Kaydet a lo largo de la II Guerra Mundial. Después de terminar el conflicto, miles de aviones sobrantes fueron vendidos al mercado civil. En los inmediatos años de post-guerra llegaron a ser populares como fumigadores y como aviones deportivos.
'''El Stearman''' (Boeing) '''Modelo 75''' es in biplano, del cual al menos 9,783 fueron construidos en los Estados Unidos durante los años 1930 and 1940 como avión de entenamiento militar. Stearman llegó a ser subsidiaria de Boeing en 1934. Ampliamente conocido como Stearman, Boeing Stearman o Kaydet, sirvió como entrenador primario en la USAAF, como entrenador básico en la USN (como NS & N2S), y con la RCAF como Kaydet a lo largo de la II Guerra Mundial. Después de terminar el conflicto, miles de aviones sobrantes fueron vendidos al mercado civil. En los inmediatos años de post-guerra llegaron a ser populares como fumigadores y como aviones deportivos.


{{Boeing}}


{{Boeing}}
[[en:Boeing-Stearman Model 75]]

Revision as of 10:58, 31 October 2009

This article is a stub. You can help the wiki by expanding it.
Stearman PT-17
Stearman.jpg
Tipo Ligero, entrenador con motor de pistón sencillo
Autor(es) Emmanuel Baranger
FDM YASim
--aircraft= stearman
Estado Desarollo

El Stearman (Boeing) Modelo 75 es in biplano, del cual al menos 9,783 fueron construidos en los Estados Unidos durante los años 1930 and 1940 como avión de entenamiento militar. Stearman llegó a ser subsidiaria de Boeing en 1934. Ampliamente conocido como Stearman, Boeing Stearman o Kaydet, sirvió como entrenador primario en la USAAF, como entrenador básico en la USN (como NS & N2S), y con la RCAF como Kaydet a lo largo de la II Guerra Mundial. Después de terminar el conflicto, miles de aviones sobrantes fueron vendidos al mercado civil. En los inmediatos años de post-guerra llegaron a ser populares como fumigadores y como aviones deportivos.