Es/FlightGear Newsletter April 2011: Difference between revisions

Jump to navigation Jump to search
Line 64: Line 64:
|}
|}


To celebrate Yury Gagarin's historical flight, [[Vostok-1]] carrier and spacecraft were added to FlightGear. In heavy development still, it already allows full orbital flight from lift-off to landing, making it perform the first spaceflight in FlightGear.
Para celebrar el histórico vuelo de Yuri Gagarin, el cohete lanzadera [[Vostok-1]] y las naves espaciales se han sumado a FlightGear. En pleno desarrollo aún, permite hacer un vuelo orbital completo desde el lanzamiento a el aterrizaje, constituyendo el primer vuelo espacial en FlightGear.
 
Para celebrar el histórico vuelo de Yuri Gagarin, [[Vostok-1]] portadores y naves espaciales se han añadido a FlightGear. En pleno desarrollo aún, permite ya pleno vuelo orbital desde el despegue hasta el aterrizaje, por lo que es realizar el primer vuelo espacial en FlightGear.


Things that make it possible:
Things that make it possible:
Line 76: Line 74:


Cosas que hacen que sea posible:
Cosas que hacen que sea posible:
* [[JSBSim]] Además de la fuerza centrífuga hizo todo el vuelo disponible.
* [[JSBSim]] La adición de la fuerza centrífuga hace posible el vuelo completo.
* Propiedad impulsado JSBSim masas puntuales, tanques y motores, y la aplicación coeficientes aerodinámicos permiten etapas cambiantes. Cada uno de una sola etapa del vuelo tiene un esquema de reacciones independientes de comunicación, sistema de propulsión, y la aerodinámica, por lo que la simulación es más o menos realista.
* JSBSim Propiedad impulsado JSBSim masas puntuales, tanques y motores, y la aplicación coeficientes aerodinámicos permitenlos cambios de etapa. Cada uno de una sola etapa del vuelo tiene un esquema de reacciones independientes de comunicación, sistema de propulsión, y la aerodinámica, por lo que la simulación es más o menos realista.
* Datcom + con "Little Wing" enfoque resuelve la aerodinámica portador y la nave espacial con precisión suficiente para realizar vuelos en el combustible y el oxidante reales capacidades reales con las fuerzas g, órbita y vías para salir de orbita.
* El enfoque Datcom+ con "Little Wing" resuelve la aerodinámica de la lanzadera y la nave espacial con precisión suficiente para realizar vuelos con combustible y oxidantes reales y capacidades reales con las fuerzas g, órbita y vías de salida de orbita.
* [[Es/FlightGear Newsletter April 2011#Sombreador de dispersión atmosférica|El sombreadror de Zan]] hace que la tierra parecen bastante suficiente de grandes alturas.
* [[Es/FlightGear Newsletter April 2011#Sombreador de dispersión atmosférica|El sombreadror de Zan]] hace que la tierra parecen bastante suficiente de grandes alturas.
* FG mejora cambiado el techo práctica de vuelo desde 80 hasta 160 kilómetros.
* FG mejora cambiado el techo práctica de vuelo desde 80 hasta 160 kilómetros.


In real life, the first human spaceflight was fully automated. In FlightGear, instead controls are completely manual to make it interesting, and to make you understand how it really works.
En la vida real, el primer vuelo espacial tripulado fue totalmente automatizado. En FlightGear para hacerlo más interesante los controles son completamente manuales, para que entiendas cómo funciona realmente.
 
En la vida real, el primer vuelo espacial tripulado fue totalmente automatizado. En FlightGear, en lugar de controles son completamente manuales para hacerlo más interesante, y para que se entienda cómo funciona realmente.
 
Authors and developers, since orbital flight is possible in FlightGear from now on, you are invited to make a FlightGear driven Mercury-Atlas project. Low earth orbit flights can be more exact and eyecandy in FlightGear than in any current simulator. And you can be sure it will be free for you and users in any case.
 
Los autores y desarrolladores, ya que es posible vuelo orbital en FlightGear a partir de ahora, usted está invitado a hacer una FlightGear impulsado Mercury-Atlas proyecto. Vuelos bajo la órbita de la tierra puede ser más exactos y eyecandy en FlightGear que en cualquier otro simulador actual. Y usted puede estar seguro de que será gratis para ti y los usuarios, en cualquier caso.


[[Image:Bk117cockpitdev.jpg|thumb|BK 117 cockpit in developement (Blender)]]
Autores y desarrolladores, a partir de ahora ya es posible el vuelo orbital en FlightGear, estás invitado a hacer uno impulsado por el proyecto Mercury-Atlas de FlightGear. Los vuelos terrestres a baja orbita pueden ser más exactos y atractivos al ojo en FlightGear que en cualquier otro simulador actual. Y en cualquier caso puedes estar seguro de que serán gratis para ti y los demás usuarios.


[[Image: Bk117cockpitdev.jpg | thumb | BK-117 cabina de Desarrollos (Blender)]]
[[Image:Bk117cockpitdev.jpg|thumb|Desarrollo de la cabina del BK 117 (Blender)]]


==== El BK 117 está progresando bien ====
==== El BK 117 está progresando bien ====
5,702

edits

Navigation menu