Hi fellow wiki editors!

To help newly registered users get more familiar with the wiki (and maybe older users too) there is now a {{Welcome to the wiki}} template. Have a look at it and feel free to add it to new users discussion pages (and perhaps your own).

I have tried to keep the template short, but meaningful. /Johan G

Changes

Jump to: navigation, search

Es/FlightGear Newsletter March 2011

3 bytes removed, 04:04, 17 January 2012
Hawker Tempest
*'''Modelo de vuelo dinámico de vuelo:''' hay datos actuales de rendimiento [http://www.wwiiaircraftperformance.org/tempest/tempest-V.html] y las dimensiones detalladas disponibles, pero no hay datos aerodinámicos. Esto es para lo que Yasim está destinado. Sin embargo, resulta que a YASim no le gusta la alta potencia, en los aviones de hélice de alto rendimiento. Cuando se alimenta de datos reales YASim produce una solución cercana a la supersónica. Sin embargo, las pruebas y puestas a punto durante más de 2 semanas han producido una salida que se acerca a los datos publicados, incluso si los datos de entrada parecen un poco extraños. El Tempest podría acercarse a la región de compresibilidad en un picado. Su manual de operación específicamente limita su rendimiento para evitar esto, pero podría ser una futura utilidad de extensión para añadir un poco de arrastre transónico.
*'''Textura:''' casi terminada, pero se hace más difícil por la decisión de poner todas las texturas externas en hojas de 1024 x 1024. Esto tiene la ventaja de hacer más fácil producir un mapa de reflexión, pero alinear las juntas de las manchas de camuflaje es ... una pesadilla. Las pruebas se han llevado a cabo con archivos dds, png y rgb:... Parece que hay poca diferencia a la hora de elegir entre ellos en cuanto a su apariencia. Un ayuda en la ejecución de la toma de decisiones se utilizará más adelante (también conocido como lanzamiento de una moneda).
*'''Cabina 3D:'''en gran medida una reanudación de la cabina del Hawker Hurricane (como lo fue en la vida real). Alrededor del 50% ha sido completado.
En general, esperamos tres meses más de trabajo.
5,618
edits

Navigation menu