Es/FlightGear Newsletter August 2010: Difference between revisions

Jump to navigation Jump to search
Line 170: Line 170:
== Noticias de la Comunidad ==
== Noticias de la Comunidad ==
=== FlightGear en YouTube ===
=== FlightGear en YouTube ===
* A [http://www.youtube.com/watch?v=-1pI8bIOxYA wonderful example] of the possibilities and power of FlightGear, in which FlightGear is connected to some avionics equipment (including flight displays and EICAS).
* Un [http://www.youtube.com/watch?v=-1pI8bIOxYA maravilloso ejemplo] de las posibilidades y el poder de FlightGear, en el que FlightGear está conectado con algunos equipos de aviónica (incluyendo pantallas de vuelo y EICAS).
* Chances are big that you never saw anything like what is done in [http://www.youtube.com/watch?v=ISiia1syhTM this video], before. These people connected a radio controller vehicle to their computer and visualized its movements with FlightGear's [[jeep]].
* Grandes cambios, nunca antes has visto nada como lo que se hace en [http://www.youtube.com/watch?v=ISiia1syhTM este vídeo]. Estas personas conectan un vehículo de radio control a su ordenador y visualizan sus movimientos con el [[jeep]] de FlightGear.
* Our home-director, Oscar, uploaded a [http://www.youtube.com/watch?v=a-40ocTyVGY nice video] summarising the KLM fleet in FlightGear.
* Nuestro director casero, Oscar, ha subido un [http://www.youtube.com/watch?v=a-40ocTyVGY bonito video] en el que se resume la flota de KLM en FlightGear.
* In case you have missed it, a [http://www.dailymotion.com/video/x5i0i0_brest_videogames video showing photorealistic scenery] in Brest.
* En caso de que te hayas olvidado, hay un [http://www.dailymotion.com/video/x5i0i0_brest_videogames video que muestra paisajes fotorrealistas] en Brest.
* Despite the bad graphics (clouds and smoke), this [http://www.youtube.com/watch?v=t90qRgczJ-o Red Bull Air Race video] shows once again what an enormous range of different things one can do in FlightGear. A [http://www.youtube.com/watch?v=oQQDL7jaScQ second video] was uploaded as well.
* A pesar de los malos gráficos (nubes y el humo), este [http://www.youtube.com/watch?v=t90qRgczJ-o vídeo de la Red Bull Air Race] demuestra una vez más la enorme gama de cosas diferentes que uno puede hacer en FlightGear. Un [http://www.youtube.com/watch?v=oQQDL7jaScQ segundo vídeo] se ha subido también.
* A new flightgear promo has been uploaded by 'TheMasterofmod'. This [http://www.youtube.com/watch?v=gwFJcu5I4is Promotional Video] focus' on Military Operations and the extensive possibilities with military craft in Flightgear.
* Una nueva promo de FlightGear ha sido subido por 'TheMasterofmod. Este [http://www.youtube.com/watch?v=gwFJcu5I4is video promocional] se centra en las operaciones militares y las amplias posibilidades de las naves militares en Flightgear.


[http://www.youtube.com/watch?v=XkeApfVUnVk&feature=PlayList&p=3B31CCD15245D0AA&playnext_from=PL&index=0&playnext=1 Watch the FlightGear PlayList] for a collection of all (somewhat) quality FlightGear videos ever uploaded to YouTube.
Mira en la [http://www.youtube.com/watch?v=XkeApfVUnVk&feature=PlayList&p=3B31CCD15245D0AA&playnext_from=PL&index=0&playnext=1 Lista de Reproducción de FlightGear] para ver una colección de todos los vídeos FlightGear (con un poco) de calidad subidos a YouTube.
 
 
* Un [http://www.youtube.com/watch?v=-1pI8bIOxYA maravilloso ejemplo] de las posibilidades y el poder de FlightGear, en los que FlightGear está relacionada con algunos equipos de aviónica (incluyendo exhibiciones de vuelo y EICAS).
* Es probable que grandes que nunca has visto nada como lo que se hace en [http://www.youtube.com/watch?v=ISiia1syhTM este vídeo], antes de. Estas personas vinculadas de un vehículo de radio control de su ordenador y visualizar sus movimientos con FlightGear de [[jeep]].
* Nuestra casa-director, Oscar, ha subido una [video http://www.youtube.com/watch?v=a-40ocTyVGY agradable] resume la flota de KLM en FlightGear.
* En caso de que lo han perdido, un [http://www.dailymotion.com/video/x5i0i0_brest_videogames video que muestra paisajes fotorrealistas] en Brest.
* A pesar de los gráficos malos (nubes y el humo), este [http://www.youtube.com/watch?v=t90qRgczJ-o Red Bull Air Race de vídeo] demuestra una vez más lo que una enorme gama de cosas diferentes que uno puede hacer en FlightGear. A [http://www.youtube.com/watch?v=oQQDL7jaScQ segundo vídeo] se ha subido también.
* Una nueva promo flightgear ha sido subido por 'TheMasterofmod. Este [http://www.youtube.com/watch?v=gwFJcu5I4is Video Promocional] enfoque sobre las operaciones militares y las amplias posibilidades con el arte militar en Flightgear.
 
Mira en la [http://www.youtube.com/watch?v=XkeApfVUnVk&feature=PlayList&p=3B31CCD15245D0AA&playnext_from=PL&index=0&playnext=1 Lista de Reproducción de FlightGear] para una colección de todos los vídeos FlightGear (con un poco) de calidad cada vez subido a YouTube.


=== Nueva forma de contactar con los mantenedores del mpserver===
=== Nueva forma de contactar con los mantenedores del mpserver===
5,702

edits

Navigation menu